La participación de Mayra Goñi en El Gran Chef Famosos es una de las más aplaudidas por los televidentes. A pesar de haber demostrado temor y pocas habilidades para cocinar sus dos primeros platillos, la actriz es una de las más piropeadas por su exuberante belleza y derroche de simpatía. Sin embargo, le hicieron una observación para mantener la “higiene” durante el programa.
Su debut comenzó con la preparación de una omelette, la cual “no causó ninguna gracia” para Javier Masías. Mientras que Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli coincidieron en que su receta carecía de condimento. Su segundo plato, un pollo al horno con ensalada rusa y arroz también fue criticado por los jueces, quienes dijeron que “había sido preparado por alguien que no disfrutaba de la cocina”.
Te puede interesar: El Gran Chef Famosos arranca con reclamos: “Por qué se salvó si no cumplió el mandado”
Sin embargo, la cantante no perdió el optimismo y espera que el jurado le de chance de adaptarse para sacar su mejor versión. Otro detalle que consideró para su presentación es recogerse el cabello durante la manipulación de los alimentos, ya que no le gustaría que uno de ellos cayera en su comida. “Me acabo de amarrar el cabello para que el jurado no me critique, es que a mi me gusta estar con mi melena así, toda exótica”, dijo la modelo.
A los seguidores del reality de cocina tampoco les pareció que Mayra estuviera con su cabello suelto y le hicieron varias recomendaciones. “Mayra un consejito trata de tener tu cabello en orden, la cocina es higiene y orden”, le escribió Ursula Parvina Morales. También Miguel Jiménez opinó: “No es bueno que tengas el pelo suelto en la cocina, puedes dañar tus platos. Si te lo recoges igual te verás hermosa”.
Los fans están muy entusiasmados con esta nueva temporada y elogiaron una vez más la presencia de la recordada Viviana Vílchez de Ven, baila quinceañera. “Tengo mis esperanzas puestas en ella”; “Con esa belleza, yo cocino por ella”, fueron parte de las otras reacciones de los televidentes.