2023 ha sido el año del “baby boom” farandulero con una larga lista de celebridades que esperan a la cigüeña. Melissa Klug confirmó que será madre por sexta vez a sus 39 años, aunque esto le ha valido muchas críticas entre los seguidores.
La famosa, quien mostró su enorme panza junto al futbolista Jesús Barco, defendió su decisión con contundencia. Pero no siempre fue así, según recordó en el programa Café con la Chevez donde reveló la dura experiencia del embarazo apenas a sus 15 años de edad.
Entonces era aún estudiante y mantenía una relación con Raúl Marquina. Era tal el temor a la reacción en su familia que ocultó la panza hasta los cinco meses, cuando finalmente lo confesó a su madre, dijo Klug. “Me ponía faja para que no se me notara la barriga, es lo peor que uno puede hacer cuando está embarazada, pero yo era mocosa”.
Su madre no recibió el anuncio con alegría, por el contrario, reaccionó con una cachetada a Melissa quien en cambio encontró en su abuela el apoyo que buscaba, recordó. La famosa abrió su corazón sobre este difícil momento y recordó con cariño a su protectora.
TE PUEDE INTERESAR: “Fuerte como una piedra”: El significado del nombre que eligió Melissa Klug para su bebé con Jesús Barco
La famosa aprovechó el espacio para rajar a sus exparejas, especialmente Abel Lobatón, padre de Samahara Lobatón, a quien consideró que padre “que brilló por su ausencia” tras la separación. “Lamentablemente elegí mal a las personas y no se dio”, confesó sobre su sueños de formar familia.
Jefferson Farfán no se salvó de los dardos venenosos de Melissa quien admitió la disposición a “llevar la fiesta en paz”, pese a los conflictos legales con el exfutbolista. “vamos a tener que ser padres hasta que Dios lo quiera...si las cosas no se dan, es decisión de él”.
¿Boda en puertas?
Melissa Klug asegura estar en su mejor momento sentimental junto a Jesús Barco, a pesar de las críticas a la diferencia de edad. La famosa lo volvió a ignorar y habló de los planes de boda, aunque la prioridad es su embarazo. Según dijo, prefiere esperar al menos tres años para vestirse de blanco. “No voy a ser la eterna novia”, agregó.