Aunque es considerada de las más hermosas, Matt Damon confesó que fue un “infierno” besar a Scarlett Johansson

Scarlett Johansson y Matt Damon compartieron protagónico en una película en 2011 y el actor reveló un momento incómodo que vivió con ella

Scarlett Johansson es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, que también es consideradas de las más hermosas.

La famosa ha protagonizado miles de películas como Lucy, Black Widow, y Un atrevido Don Juan, lo que le ha permitido conocer y trabajar con famosos actores.

Uno de ellos fue Matt Damon, con quien compartió elenco en una película en el 2011 y quien recientemente reveló que fue un “infierno” besarla.

Te recomendamos: “Le cayó mal la maternidad”, el look por el que criticaron a Scarlett Johansson en Cannes y la llaman “gorda”

Por qué Matt Damon asegura que fue un “infierno” besar a Scarlett Johansson

En una reciente entrevista, Matt Damon habló sobre la talentosa Scarlett Johansson, con quien compartió protagónico en la película Un zoológico en casa.

Allí recordó un incidente que vivió con la actriz, cuando grabaron la escena del beso, algo que a 12 años aún recuerda y tiene muy presente.

“Tuve que besar a Scarlett Johansson, ¿te imaginas lo horrible que fue para mí? Fue un infierno”, dijo Matt Damon y aunque fue en broma, sí vivió un momento incómodo durante esa escena que contó.

“Lo que pasó fue que hicimos una toma antes de comer, y fue una bonita toma doble que terminó en el beso. Y estuvo muy bien. Fuimos a comer y tanto ella como yo pensamos que se había acabado. Ella se comió un sandwich de cebolla. Entró y el director Cameron Crowe había colocado la cámara y había un plano cerrado del beso. Ella dice: ‘¡Mierda! Me acabo de comer literalmente un sandwich de cebolla’”, recordó el actor entre risas.

Te recomendamos: “Quiere más a su amigo”, Ben Affleck sonríe más con Matt Damon que con JLo y estas fotos lo prueban

El actor le hizo creer a la actriz que tenía mal aliento, pero todo era mentira, solo le jugó una broma a Scarlett y dejó claro que no fue nada incómodo y ni notó el olor a cebolla.

“Me estuve riendo de ella todo el rato por su aliento a cebolla, que ni siquiera olí... ¡porque su aliento huele a rosas!”, dijo, dejando claro que todo fue una broma a la actriz, y que para él fue una de sus mejores experiencias con actrices.

Lo Último