Alejandro Sanz, Jimmy Butler y Tom Cruise son algunos de los hombres con los que han relacionado a Shakira después de que ella terminó con Gerard Piqué. Sin embargo, el río de rumores sonó más fuerte con el piloto británico Lewis Hamilton. Muchos aseguraron que la artista estaba de amores con el corredor.
En las últimas tres carreras de Hamilton, la cantante ha estado presente y no se ha ocultado, al contrario, se muestra públicamente, sonriente, con un estilo fresco, relajado y sexy.
La primera vez que los vieron juntos fue en la carrera del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. Todos se dieron cuenta de la presencia de Shakira en el box de Hamilton. Esa vez, los medios publicaron imágenes de ambos cenando en un restaurante con varios amigos, también los vieron juntos en yate.
Luego, la cantante fue al Gran Premio de España y nuevamente los volvieron a ver cenando juntos con un grupo de amigos. Posteriormente, ella se hizo presente en el circuito clásico de Silverstone. Sin embargo, según el podcast ‘Las mamarazzis’, fue allí que todo cambió.
En la emisión del referido podcast, expresaron que supuestamente, Hamilton pidió a su equipo que no dejaran entrar a Shakira a su box, ya que está molesto porque la artista quiere hacer ver que ellos tienen un romance, cuando en realidad no es así.
“Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”, dijeron en ‘Las mamarazzis’, donde aseguraron que es la colombiana, quien ha estado detrás del piloto.
Pistas
Antes de la aseveración de ‘Las mamarazzis’, circularon en los medios del espectáculo imágenes de Lewis Hamilton en un yate con la tenista noruega Jenny Stray Spetalen y con la actriz mexicana Eiza González. Los vieron el pasado fin de semana en una playa de Ibiza.
Aunque estaban todos juntos con otros amigos, los paparazzis aseveran que el piloto tenía una atención especial con la tenista, hija del magnate e inversionista noruego Oystein Stray Spetalen.
A pesar de los fuertes rumores de que hay o hubo romance entre Shakira y Hamilton, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Si realmente nunca hubo nada, seguramente nunca habrá nada qué decir por parte de alguno de los dos.
Mientras tanto, la barranquillera sigue enfocada en sus proyectos musicales y en su familia. Sus fans están a la expectativa de la próxima canción que lanzará con el compositor británico David Stewart.