¿Y los consejos de EGCF? Karina Calmet celebró el Día del Ceviche con una receta “imperfecta”

La semifinalista del famoso programa culinario quiso lucirse preparando este plato tradicional pero "defraudó" a los comensales.

La primera temporada de El Gran Chef Famosos coronó a Ricardo Rondón pero su compañera Karina Calmet se convirtió en la ganadora sentimental para mucho de los fanáticos. Los seguidores la siguen elogiando y no le faltan las ofertas para ponerse el delantal y sorprender con sus habilidades culinarias.

A propósito del Día Nacional del Ceviche celebrado este 28 de junio, la famosa recibió un reto muy especial que no dudó en aceptar: cocinar un rico ceviche Fue así que se alistó en la cocina y con su creatividad y sazón se unió al homenaje a este plato que ha traspasó fronteras y se convirtió en ícono de la gastronomía peruana.

Sin embargo, Calmet pareció olvidar todos los consejos que recibió de los jueces de El Gran Chef Famosos, incluyendo al más exigente, Javier Masías, y el más guapo Giacomo Bocchi, según las fanáticas. La recordada actriz de Al Fondo Hay Sitio “defraudó” en su receta y admitió que “no le salió tan bien”.

“Este es el que me invitaron luego de fracaso del mío”, comentó Karina en tono jocoso y degustando el rico ceviche en uno de los sitios más reconocidos de Lima. Los seguidores la respaldaron y hasta le pidieron formar parte de una nueva temporada del programa de Latina Televisión.

“Jajaja al menos el que te invitaron estuvo bueno Participante Calmet!!!”, “Feliz día del ceviche a la mejor actriz”, “Yo te llevaría a comer ceviche todos los años diosa!”, “Eres la mejor, extrañamos verte en la TV”, “No pues !!! Ya te debería salir bien!”.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos: quiénes son las mentes maestras detrás de la competencia de cocina

Más exigentes

La segunda temporada de El Gran Chef Famosos fue bien recibida por el público, que ha hecho notar las exigencias del jurado, integrado por Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías. Este último espera el máximo nivel de los participantes y no deja pasar ningún detalle.

El experto hizo un reclamo a Antonio Pavón tras encontrar restos de kión en su plato, pero incluso el anfitrión José Peláez intercedió. “Jurado Masías, no sea tan exigente, un tropezón de kión nunca mató a nadie”, pero el chef insistió en que el fuerte sabor de la comida.

Lo Último