Magaly dispara contra Amor y Fuego: “Poner entrevista y el crédito pequeñito es de rateros”

La 'Urraca' arremetió contra 'Peluchín' y Gigi Metre por reproducir su entrevista completa con Youna.

No se aguantó. Magaly Medina estalló contra Amor y Fuego luego de que reprodujeran la entrevista completa que hizo a Youna sobre su relación con Samahara Lobatón. La presentadora de espectáculos dijo sentirse ofendida por lo sucedido y -sin nombrarlos- calificó a Rodrigo González y Gigi Metre de “conchudos” y “rateros televisivos”.

La ‘Urraca’ comentó la molestia que le causó ver cómo el espacio de Willax TV se jactaba de conseguir las cosas ‘gratis’ y colocaban los créditos de su programa en ‘letra pequeñita’. Mencionó que su equipo trabaja muy duro para conseguir buenos reportajes, que les lleva días, incluos semanas, y consideró una falta de respeto que el programa de ‘Peluchín’ se los “robe” para presumir algo que no consiguieron por esfuerzo propio.

Te puede interesar: Samahara canta a Youna “soy soltera, y hago lo que quiera” en comunicado: “No es de su injerencia”

La “Diva de Huacho” comentó que por lo menos en programas como América Hoy tienen la “decencia” de no nombrarla, pero otros si son bastante “conchudos” retransmitiendo su trabajo. “Lo hace un canal pequeñito que se jacta de no pertenecer a la Asociación de Radio y Televisión, dónde tenemos ciertas normas que debemos respetar, pero se jactan de tener dinero: ‘Acá nos pagan más que en canal grande’, entonces, por qué si tienen plata, por qué no pagan (...) Que se hayan quedado sin caja chica ya no es nuestro problema”, dijo Medina.

“Eso de agarrar el trabajo, que nos ha costado tanto y poner todo nuestro trabajo sin reconocer los créditos, poner ATV chiquitito, eso se llama robo, eso se llama ser un delincuente, un ratero televisivo”, señaló la periodista.

Reconoció que en más de una oportunidad han utilizado imágenes de otros espacios para rajar a otras personalidades, pero nunca harían una restransmisión exacta, de principio a fin, porque sería una ofensa al trabajo profesional de otras personas.

Lo Último