Paul McCartney llegó a suelo peruano: Con música y pancartas lo recibieron los fans en el hotel

El exBeatle saludó a sus fieles seguidores apenas bajó de la camioneta.

El pasado jueves 24 de octubre Paul MacCartney llegó a Lima tras diez años de su última presentación en el país. Y los fanáticos no dudaron en darle un cálido recibimiento en apenas su tercera visita.

A dos días de presentarse en el Estadio Nacional, el ex Beatle arribó a la capital tras su puesta en escena en Córdoba, Argentina para ultimar los detalles de lo que será su tercer encuentro con el público peruano.

Y luego de pasar todo el proceso de migración en el aeropuerto Jorge Chávez, el cantante de 82 años llegó a un hotel con sede en Miraflores, donde se hospedará mientras esté en el país.

Paul McCartney fue recibido por todo lo alto

Apenas sacó un pie de la camioneta que lo trasladó desde el aeropuerto hasta el hotel, sus fanáticos se hicieron notar. “Welcome Paul!”, era la frase que más se repetía. Y Paul McCartney rápidamente se detuvo a saludar a los presentes.

Cabe destacar que el exintegrante de The Beatles no vino solo, se dejó ver en compañía de su esposa, la empresaria norteamericana Nancy Shevell; quien sonrió y salió a los fieles fanáticos que recibieron al querido cantante.

En la bienvenida no pasaron desapercibidos algunos fans con trajes de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band en honor a la agrupación británica y las pancartas con fotos del cantante. Otros entonaron icónicos temas como ‘I Want to Hold Your Hand’ con guitarras en mano.

Para evitar aglomeraciones, Paul McCartney, su esposa y su equipo de trabajo entraron por la parte de atrás del hotel; pero igualmente varios fans ya estaban esperándolo. Sin embargo, la mayor fiesta se dio por la parte de en frente, desde donde tenían vista a la habitación del cantante.

Desde el pasado primero de octubre, el artista partió de su hogar en Estados Unidos para emprender una esperada gira por Sudamérica que finalizará el próximo 15 de noviembre en Ciudad de México, para luego emprender rumbo a Europa.

Lo Último