Las hijas de Andrés Hurtado no han podido librarse de las miradas. Tras darse a conocer los 18 meses de prisión preventiva que recibió el conductor de televisión, ha surgido un interés extra en sus vidas, sobre todo por los lujos que a menudo presumen.
Tras casi un mes de la aprehensión de su padre, ninguna de las dos hijas mayores de ‘Chibolín’ han hecho acto de presencia en el país. A la fecha ambas han decidido mantenerse en Estados Unidos, donde hacen vida desde hace varios años atrás.
Como se sabe, Andrés Hurtado enfrenta investigaciones por supuesto de lavado de activos y tráfico de influencias; y dichas acusaciones ya llegaron a suelo estadounidense. Así quedó demostrado en el más reciente encuentro de Josetty Hurtado con el controversial Javier Ceriani.
La pregunta a Josetty Hurtado
La influencer fue abordada por el comunicador argentino en el Avant premiere de Smile 2. Y la pregunta sobre su progenitor no tardó en llegar. “¿Cómo está tu papi?”, le consultó Javier Ceriani a la hija mayor de Andrés Hurtado; quien no pudo disimular su rostro de incomodidad ante el cuestionamiento.
“Todo bien, pero prefiero no hablar de ese tema, prefiero hablar de lo de hoy, porque estamos hoy aquí”, fue la oración con la que Josetty Hurtado multiplicó por cero la pregunta del experto en farándula.
De acuerdo con Carlos Cacho, ni Josetty ni Génnesis Hurtado deberían pisar el país por el bienestar de su padre. A su consideración, la presencia de las jóvenes influencers podrían alterar emocionalmente a Andrés Hurtado dentro del penal de Lurigancho.
“No corresponde que vengan al Perú, mi manera de pensar es que no vengan porque va a alterar más a Andrés”, expresó el entrañable amigo de ‘Chibolín’; quien considera que no es el momento para volver al país.