Mujeres de la PM culminó su temporada de programas en América TV y desde ya los televidentes hicieron una petición a través de las redes: no quieren el regreso de Gisela Valcárcel. Los seguidores de Katia Condos, Gianella Neyra, Rebeca Escribens y Almendra Gomelsky lamentaron el fin del espacio y mencionaron que su próximo reemplazo “es aburrida”.
El programa había tenido buena receptividad todos los sábados a partir de las 10:00 de la noche, en donde la producción se encargó de hacer ameno los fines de semana con las ocurrencias de las presentadoras y sus invitados especiales. Sin embargo, tal como anunciaron las moderadoras, solo estarían por unos pocos capítulos y continuarán muy activas desde las plataformas digitales y obras de teatro.
Te puede interesar: A Mujeres de la PM las destruyen por sus outfits: “Da dolor de cabeza verlas”
Los fanáticos quedaron sorprendidos con la suspensión del programa, incluso, algunos comentaron que volvieron a ver televisión nacional solo por ellas. Mujeres de la PM había regresado a las pantallas el pasado 4 de marzo.
“Nooooo, ojalá que se den cuenta que no queremos ver a Gisela, solo arma pleitos, una porquería de programa el de La Señito”, dijo @nieto.rosana al conocer la noticia del fin del show sabatino. La usuaria @mayra.a.celis también coincidió con el comentario anterior: “Se van porque ya viene Gisela con sus sonseras de programas a los que nos tiene acostumbrados”. Otra que expresó su molestia fue @moni_lhc: “Gisela, jubílate”.
“Que pena que ya no estén cada sábado detrás de la pantalla. Sus ocurrencias, locuras y hasta errores nos sacaban una sonrisa y nos hacían olvidar el batallar cada día con cualquier inconveniente”, escribió @margaritarsant. “Que vai... que saquen el programa para que pongan a @giselavalcarcelperu que es aburrida, que sigue haciendo lo mismo que todo va alrededor del escándalo y aburre, mujer dedícate a otra cosa”, señaló la internauta @miaykael.
Las conductoras agradecieron la oportunidad de llegar a los hogares peruanos y esperan muy pronto volver a las pantallas.