Gerard Piqué y Clara Chía andan más compenetrados que nunca, tanto que ya se ha especulado que la realización de su boda es casi un hecho.
Sobre todo, porque el exfutbolista de 36 años no ha descansando en su intento de demostrarle a Shakira de 46 años que está vez sí llegará al altar a pesar de que con ella mantuvo una relación de más de 12 años.
Esto originó un fuerte malestar entre los fieles fans de la cantante quienes alegan que al español le falta es elegir hasta el tono de los manteles y el diseño del vestido del cortejo, pues al parecer estaría muy interesado en que esto se concrete lo más pronto posible, pues se han filtrado hasta posibles fechas de este evento.
Gerard Piqué y Clara Chía están a punto de fijar fecha de boda
Todo ello ha surgido luego de que en las últimas semanas se les ha visto a Gerard Piqué y Clara Chía asistir a lugares en los que se venden o alquilan accesorios y demás detalles para bodas.
Además, en más de una ocasión se ha comentado que algunas fuentes cercanas a la pareja los han escuchado hablar “emocionados” sobre lo que sería su matrimonio.
Esto ha sido tan constante que hasta el periodista Jordi Martin ha asegurado que el exfutbolista desde hace meses le entregó el anillo de compromiso que varias veces ha captado con su lente.
Incluso, recientemente se coló la información de que esta pareja se estaría casando en España el próximo 8 de julio. Sin embargo, nada de ello ha sido confirmado.
Todo esto no son más que especulaciones que cada vez toman más fuerza y que generan mucho malestar sobre todo luego de que la mayoría haya presenciado que nunca se le vio tan interesado al español en querer formalizar ante Dios una relación.
Sobre todo, luego de que tuvo más de 10 años con Shakira y tuvo dos hijos con ella.