The Eras Tour de la famosa Taylor Swift llegará a Latinoamérica por primera vez. La famosa confirmó las locaciones y fechas, entre estos México, Argentina y Brasil, pero el gran ausente ha sido Perú, pese a la gran fanaticada que tiene en el país.
La fe es lo último que pierden los “Swifties”, y así lo demuestran con una creativa campaña tendencia en las redes sociales pese al rechazo rotundo de la oferta “potentísima” que le realizó la producción de Mover Concert. Mientras algunos esperan que la cantante abra nuevas fechas, otros recurrieron a los memes para atraer la atención.
“Taylor, por favor considera a Perú en tu gira, te hemos estado esperando por mucho tiempo”, se leyó entre los mensajes acompañados con la etiqueta #TaylorSwiftEnPeru. El humor se hizo presente en los comentarios con imágenes de la famosa comiendo ceviche, o posando junto a los actores de Al Fondo Hay Sitio.
“¿Quién sufrió más, Jesús o yo siendo fan de Taylor Swift en Perú?”, “Swifties de Peru ahora: I’m not sleep my mind is alive”, “Ven a Perú, muchos somos fans desde hace más de diez años y esperamos verte actuar aquí”, se leyó junto a un meme donde la intérprete posaba con camisa de la selección peruana, inka cola y otras golosinas tradicionales.
En la campaña promovida desde la cuente en Twitter @tswiftperu, los seguidores también incluyeron imágenes de Al Fondo Hay Sitio donde la diva estadounidense apareció posando como una habitante más de Las Nuevas Lomas. También publicaron varios fotos retocadas con la famosa cantante en pleno Machu Picchu y compartiendo con par de alpacas.
TE PUEDE INTERESAR: Rihanna y Taylor Swift son las mujeres más rica en el mundo de la música
“Un no rotundo”
La cantante Taylor Swift anunció con emoción la llegada de The Eras Tour a Latinoamérica, donde pisará por primera vez países como Argentina. Perú fue excluido y ante la insistencia, la producción de Move Concert envió una oferta “jugosa y potentísima” que la famosa rechazó.
Según dijo Coqui Fernández, de la empresa de eventos, citado por La República, la propuesta fue enviada en diciembre de 2022, aunque sin éxito. “Si no viene, es porque las cuestiones de producción son importantes para un tipo de artista de pop”, comentó a la prensa.