Con una cálida bienvenida, Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Domínguez recibieron a Valeria Piazza en el set de “América Hoy”, anunciando que llenará el vacío que dejó la “Bubu”, Brunella Horna. Y aunque la receptividad fue bastante positiva entre el público de América Televisión, la hija de Gisela Valcárcel dejó claro que esto puede ser temporal.
En una publicación con divertidas fotografías, Ethel dio públicamente un mensaje de bienvenida a Valeria Piazza, pero su postdata sembró la duda de cuán pronto volverá Brunella: “Vale se une al equipo mientras @brunehorna sigue de licencia”. ¿Será solo una suplencia momentánea? Parece que solo el tiempo nos dará esta respuesta, ya que la ausencia de Horna ha sido bastante extendida.
Te puede interesar: Siguen buscando reemplazo: a Ethel Pozo le exigen que esta actriz vuelva a América Hoy
Valeria, pasando por alto la postdata de Ethel, respondió “gracias por tus lindas palabras y por recibirme hoy con tanto cariño. La pasé súper bien con ustedes en mi primer programa y estoy segura de que nos vamos a divertir muchísimo”. Sin duda, Piazza estima pasar una larga temporada en el set del magazine matutino y ya hay fans en su defensa, pues desde la publicación de “América Hoy” una usuaria sugirió: “Ojalá que no le estén repitiendo a cada rato a Valeria, que está temporal, que Brunella ya regresará, me parece fuera de tino que se lo digan”.
Valeria Piazza y Edson Dávila ¿el dúo perfecto?
Junto a la publicación de Ethel también se generaron diversas opiniones con respecto a la llegada de Valeria a “América Hoy”, e incluso comenzaron a matchearla, profesionalmente, con Edson. “La más linda junto con Giselo... Bienvenida a la hermosa Vale”; “Valeria y Edson serían un dúo perfecto”; “Que linda, buen jale, educada, decente, guapa, cero escándalos”; “Me encanta que esté junto con Edson”,
Sin embargo, como todas las celebridades en esta época de redes sociales, Valeria también tiene sus detractores. “Con ustedes era suficiente, la gente se cansa de ver las mismas caras repetidas en toda la programación de América”; “No se pasen, tenía que entrar Adriana Quevedo”; “Prefería a Melisa Paredes”; “Ya la salaron”, son parte de las opiniones negativas que recibió Ethel sobre el ingreso de Valeria.