Mientras que la modelo y presentadora Melissa Paredes se ilusiona con su llegada al altar, el exfutbolista y su expareja Rodrigo “Gato” Cuba volvió a estar en el ojo del huracán por su relación con Ale Venturo, a la que muchos le tienen poca fe.
Pese a la feroz batalla judicial que Cuba y Paredes protagonizaron en 2022, los seguidores siguen insistiendo en una reconciliación, y no dudan en comparar las actitudes del deportista ahora junto a la empresaria Ale Venturo, con quien tuvo una niña.
TE PUEDE INTERESAR: “A veces da flojera”: a Melissa Paredes le favoreció este look “descuidado” y al natural
El jugador de Sports Boys desestimó las críticas y enfatizó en la buena relación que ahora mantiene con Melissa Paredes. Pese a mantener un perfil bajo en las redes sociales, no se libra de los malos comentarios de los “haters” que siguen atentos a su día a día.
Un ejemplo fue la reciente foto junto a su mascota Kala, con quien posó sonriente como pocas veces se le ve, momento que los seguidores compararon con las fotos junto a Venturo, casi siempre serio o poco expresivo. ¿Amor verdadero?
“El gato sonríe más con el perro que con Ale jajaj”, “El gato viendo a la perra de la Meli”, “Todo despechado jajaj Melissa es la única”, se leyó entre los comentarios que dejaron en redes sociales.
Como en otras publicaciones del famoso, los “haters” apuntaron contra su relación con Ale Venturo, quien también evadió la polémica del reciente ampay del jugador bailando sensual con otra joven en plena juerga.
El pasado San Valentín, Cuba dedicó un mensaje romántico a su actual pareja pero no se libró de las críticas. “La pregunta es realmente la amas? O solo fue para sacarte a Melisa de tu corazón, porque amor veía más cuando estabas con Melisa los ojos te brillaban ahora los veo secos”, “Eso no durará mucho, ten por seguro no es amor”.
La reacción inesperada
Melissa Paredes reveló detalles de la pedida de mano de Anthony Aranda, el bailarín con quien fue ampayada cuando bailaba en El Gran Show. La famosa se mostró ilusionada al tiempo que contó la reacción de su expareja, Rodrigo Cuba.
“Me felicitó”, relató la exreina de belleza a quien chotearon por el compromiso con “El Activador” a quien varios consideraron “vago” y “mantenido” e incluso compararon con Cuba: “Uno trabaja, el otro bailaba”.