A Katia Palma si hay una cosa que le molesta es la recurrencia en las faltas en el tránsito en Lima. ¿Quién no lo vive? Combis que hacen lo que quieren, autos que circulan por el carril de los Corredores, conductores que no respetan al peatón. Una mototaxi en plena avenida Javier Prado movió a la humorista a intervenir en política.
Comenzó en Pataclaun y desde ahí ha tenido una sólida carrera en la televisión, el cine y el teatro. “No pues señores, en plena Javier Prado”, escribió Katia sobre el video en el que se ve a un hombre subido en el área de “carga” del vehículo que está prohibido de circular por una de las avenidas más importantes de la ciudad.
Te puede interesar: A esta presentadora peruana la comparan con Alicia Keys por su peinado: “Estás igualita”
“Lo más gracioso es que me tomo el tiempo para hablar con un policía de tránsito, que habían como 10 en toda la avenida, y adivinen lo que hizo. Les voy a dejar dos opciones, lo dejó pasar como si fuera un carro más, o lo detuvo y le puso su multa”, se quejó.
Katia Palma será alcalde de Lima
La actriz continuó. “Por mi madre que voy a ser regidora, cuando pase los 55 años voy a ser regidora. Que regidora, voy a ser alcalde de Lima para que esto ya se acabe de una vez”, dijo Katia en su auto. Claro, el pase a la política de Katia Palma no será todavía. Aún le quedan varios años para alcanzar esa frontera que se ha impuesto. Es posible que muchos partidos políticos ya hayan puesto el ojo sobre la conductora.
Más allá de su deseo personal, el de muchos limeños y extranjeros que viven y conducen en la ciudad, es que el tráfico mejore. Y aunque muchos ponen de su parte, otros ponen la tarea muy difícil.