Piqué y Clara Chía caen más bajo: se burlan de Jordi Martin y su adicción

Una vez más Piqué y Clara Chía demuestran que son tal para cual, pues buscan victimizarse y son los primeros en provocar a sus haters.

Piqué y Clara Chía caen más bajo, pues se burlan de Jordi Martin y su adicción.

Y es que una vez más esta pareja deja ver su lado más oscuro, pues luego de que el periodista fuera atacado a través de las redes sociales por el deportista quien lo calificó de “drogadicto”, ambos no han cesado en su interés de provocarlo y demostrarles el rechazo que le tienen, pues una vez que fueron captados por su muy astuto lente, ellos posaron haciendo una señal muy provocadora en la que se tocaron la nariz como recordatorio de la adicción que quedó en su pasado después de la muerte de su padre y que él mismo llegó a admitir luego de que el exfutbolista se lo recordara en un tuit en el que le pide que deje las drogas.

Con ello, solo hubo asombro y palabras cada vez más contundentes en contra de este dúo que parece ser tal para cual, pues actúan sin medir las consecuencias de sus actos, pero lo pero es que se colocan en el papel de víctimas cuando ellos también son los protagonistas de acciones que dejan ver su peor personalidad, desafiante, grosera y retadora en la que no les importa el daño que puede estar haciendo a su paso y sobre todo a este paparazzi que desde siempre los ha seguido.

Piqué y Clara Chía caen más bajo ya que se burlan de Jordi Martin y su adicción

En la imagen que sigue siendo viral se aprecia cómo Piqué y Clara Chía caen más bajo, pues se burlan de Jordi Martin y su adicción con la que batalló durante años y de la que logró salir positivamente. Sin embargo, su camino no fue fácil, por eso que esta pareja haya actuado de esa forma en su contra tan solo porque él cumple con su trabajo generó miles de reacciones de odio en las redes sociales.

“Luego no pensamos en la salud mental y en las consecuencias que tiene nuestras acciones... que tiene que pasar un suicidio?”, “El punto es que Pique ataca de una forma muy baja. Haciendo referencia a una adicción, que es un problema mental muy serio, como burla. Y ahora pretende repartir lecciones por una canción?”, “Con esto sólo confirma una vez más lo hipócritas, racistas y sin una gota de congruencia con lo que dice sobre la salud mental”. Esas fueron algunas de las opiniones que se evidenciaron en el mundo 2.0.

Lo Último