Así es la vida de Johnny Depp a un año del juicio contra Amber Heard: hasta se ve más guapo

Johnny Depp enfrentó un 2022 muy turbulento, especialmente por llevarse a cabo el juicio contra su ex, Amber Heard, que está cerca de cumplir un año.

Johnny Depp enfrentó un 2022 muy turbulento, especialmente por llevarse a cabo el juicio contra su ex, Amber Heard, que está cerca de cumplir su primer aniversario.

Exactamente el 11 de abril del pasado año se vieron las caras por primera vez en la corte para dirimir su futuro, el cual sonrió al protagonista de Piratas del Caribe semanas después, demostrando su inocencia.

Desde entonces, la vida de Johnny Depp cambió radicalmente y es que quiso dejar el amargo episodio de Amber Heard atrás.

Para eso, se mudó a Inglaterra y se dedicó de lleno a otras dos pasiones: la música y la pintura. El famoso se embarcó en una gira como guitarrista en la banda de Jeff Beck, quien recientemente falleció.

Asimismo, empezó a vender sus propios cuadros, ganando altas sumas de dinero gracias a los fans que los adquirieron. Igualmente, el cine le volvió a abrir las puertas, regresando en importantes proyectos.

El más destacado es meterse en el papel del rey Luis XV para la cinta, La Favorita, la cual llegará a las salas este 2023. Será su primera película en tres años, luego que Hollywood le cerrara las puertas a Johnny Depp por su pleito con Amber Heard.

Él mismo ha dicho que se siente muy feliz en el poblado de Somerset, donde ha encontrado tranquilidad, incluso cuando sale a las calles, algo que se refleja en su semblante feliz y hasta más atractivo.

“Los británicos son geniales y te saludarán como si fueras un vecino (pero) sin exagerar”, aseguró el actor en una entrevista. “No me importa si la gente quiere un autógrafo o una breve charla, pero no cuando tengo un momento privado con mi familia”, añadió.

La residencia en este lugar ubicado en el campo al suroeste de Inglaterra tiene 12 habitaciones y el actor de 59 años lo compró en 2014, ahí está lejos del bullicio de los paparazzi y se ha centrado en su felicidad.

Lo Último