Más allá de estos memorables recuerdos, estamos más interesados en los logros de joyería. Vivamos nuevamente los cinco looks más glamorosos de la alfombra roja.
1. Zendaya
Si hubiera un premio a la mejor imagen de joyería, sería tomado por Zendaya. La estrella de “Dune” apareció con un top recortado de seda, una falda plateada de Valentino, bordada con lentejuelas brillantes. Pero el protagonismo se lo robaron las exquisitas joyas Bulgari. Este collar en forma de serpiente hecha de oro blanco con 218 diamantes, anillos de diamantes, pendientes, pulseras, tantas piedras blancas como la nieve.
2. Jessica Chastain
La ganadora del Oscar por “The Eyes of Tammy Faye” deslumbró de la mano de Gucci. El vestido púrpura de la casa de moda se mezcló armoniosamente con diamantes, rosa, lila y espinela azul claro. Los pendientes están hechos en forma de cabeza de león, pero su dulzura la hacía ver como un hada por la alfombra.
3. Nicole Kidman
La estrella de “The Northman” caminó por la red carpet con un vestido azul polvoriento de Armani y joyas de Harry Winston. El elegante cuello estaba decorado con un collar en forma de mariposa que pesaba 33,5 quilates con una gota de diamante amarillo en forma de pera, pulseras de diamantes, aretes y un anillo. Bueno, para no perderse el momento de la adjudicación a la “Mejor Actriz”, la actriz realzó los relojes Omega vintage.
4. Vanessa Hudgens
La ex chica Disney diluyó los diamantes clásicos con espectaculares esmeraldas. En el contexto del vestido negro de Michael Kors, su estilo de coníferas parecía doblemente jugoso. En el centro del collar Bulgari hay una esmeralda de corte octogonal, alrededor de 170 esmeraldas más pequeñas. ¡El peso total de las piedras verdes es de más de 23 quilates! Este preciado cóctel se complementó con pendientes y un anillo de oro blanco.
5. Timothée Chalamet
Terminemos nuestro top con un atuendo masculino. El protagonista de “Dune” apareció en la alfombra roja como una glamorosa estrella de rock. Vestía un blazer negro de la colección femenina Louis Vuitton con adornos de encaje y lentejuelas y un colgante Cartier en forma de pantera son los acentos principales. En lugar de los ojos de un depredador mostraba impresionantes esmeraldas, y alrededor de una dispersión de 374 diamantes.