El departamento que regaló a la nana de sus hijos fue solo un gesto. Hernán Barcos ha demostrado ser no solo un gran delantero y un futbolista prominente que hace vida en Alianza Lima, sino también un hombre con gran calidad humana. Sus fans están enloquecidos por el detalle de aparecer en Mande Quien Mande para cumplir el sueño de una quinceañera.
Valentina es una chica de 15 años que nació con algunos problemas por lo que ha luchado para superar dificultades en sus rodillas. Es hincha de Alianza Lima, por lo que la producción de Mande Quien Mande le pidió a Hernán Barcos que acudiese al estudio, para sorprenderla al salir de una enorme caja con una flor y un obsequio.
Te puede interesar: “Harta chamba” tiene el moderador de redes de Mande Quien Mande por “destrucción” en comentarios
El video del momento y de la reacción de Valentina se hizo viral en las redes sociales. Una de las que lo compartió fue la propia esposa de Hernán Barcos, la brasileña Giuli Cunha. Junto con el video, publicó un emoji de carita llorando.
“Quiero que Hernán me abrace”
Las reacciones no se hicieron esperar. “Que persona hermosa es Hernán, realmente lo admiro muchísimo. Gracias por tanto pirata”, escribió @sofiaabad_. Marleny Campos Tapia también escribió: “Esa niña tranquilamente puedo ser yo si me lo encuentro al Pirata quédense siempre Giu”.
“Quisiera ser Valentina y que Hernán Barcos me abrace y me de flores así Con su permiso de Giuli Cunha, obvi”, opinó @Xiomaracg94. Alonso Preciado también comentó: “Es más alto que la caja de sorpresa jajaj un crack! Que se quede toda la vida”.
“Barcos tiene un corazón para ganar”, escribió la periodista e hincha del Alianza Lima, Laura Amasifuén. Elías Narváez Olivera también opinó: “Todo lo que venga de Hernán es total y absolutamente sincero ..... Lo amamos al pirata”, dijo.
Los hinchas de Alianza Lima piden que el retiro del delantero sea con la camiseta blanquiazul. No se ha dicho nada todavía, pero sigue dando muestras de un gran corazón.