Victoria Beckham presume la prodigiosa voz de su hijo, Cruz, en su cumpleaños 18

Cruz es el tercer hijo de los cuatro que tienen Victoria y David Beckham.

Hace apenas cinco días Victoria y David Beckham celebraban en sus redes sociales 26 años de una de las relaciones más estables que tiene Hollywood. Y ahora festejan uno de los productos de dicho amor, el cumpleaños de su tercer hijo, Cruz, que ya llegó a los 18 años.

David y Victoria Beckham tienen cuatro hijos: Brooklyn, que es el mayor con 23 años; le sigue Romeo, que tiene 20; la pequeña Harper con apenas 11 añitos y Cruz, que en esta enumeración está de último por ser el cumpleañero, pero en realidad es el tercero de la dinastía del exfutbolista inglés y la spicegirl.

El hijo mayor es modelo y fotógrafo, además de ser la pareja de la también súper modelo Nicola Peltz. Romeo decidió seguir los pasos de su padre y está probando como futbolista profesional. Actualmente forma parte de la plantilla del equipo sub-21 del Brentford Football Club, de la Premier League de Inglaterra.

También te puede interesar: El tierno mensaje de David Beckham a Victoria por San Valentín, con fotos de los inicios de su noviazgo

La pequeña Harper es tan solo una niña. Mientras que Cruz obtuvo el talento musical de su madre. Victoria lo demuestra en un tierno video que publica en sus redes sociales expresando un amoroso mensaje de cumpleaños.

En el compilado de videos de la niñez, Cruz aparece cantando y mostrando la prodigiosa voz con la que nació. El sitio web de La Vanguardia lo cataloga como un “artista muy completo”. Con apenas 18 años, además de cantar “toca el piano, la batería y la guitarra con gran maestría”.

Lo Último