El amor está en el aire, y tiñó de rosa el set del reality show Esto es Guerra donde dos de sus populares concursantes y expareja, Facundo González y Paloma Fiuza, se animaron a un reto de actuación para recrear una escena de Al fondo hay sitio.
La prueba emocionó al público que sigue esta popular serie, en especial la trama romántica de los personajes Jimmy y Alessia, quienes viven un amor imposible. Facundo y su exnovia asumieron el reto y como en los viejos tiempos, se vieron muy tiernos y a punto de estamparse un apasionado beso.
“Somos un desastre de familia... no hay nada que me quite esto horrible que siento hace años”, dijo entre lágrimas Alessia Maldini a su enamorado, quien la consolaba cariñosamente. Cuando finalmente se abrazan se quedaron mirando fijamente y terminaron chocando sus labios.
Facundo, con su talento de galán, se tomó en serio el personaje de Jimmy y estuvo dispuesto a besar a su expareja y compañera de set, Paloma. “Aquí tienen que ser orgánicos... recuerden sus mejores momentos como pareja, cuando se amaban”, recomendaba la presentadora Johanna San Miguel.
Pero en lugar de besarse, los Guerreros se abrazaron y se separaron rápidamente. “La escena se terminó”, dijo Paloma mientras Facundo mostró cara de asombro y aseguró que no se besaron por decisión de su compañera. Fue así como terminaron perdiendo 200 puntos en la competencia.
TE PUEDE INTERESAR: “El bodrio de siempre”: este personaje regresa a AFHS pero no es bienvenido
“La actitud de Facundo es de aplaudir; se dio cuenta que Paloma no quería darle el beso y él decidió terminar la escena como todo un caballero”, “Parece que Facundo nunca dejará de amar a Paloma”, “Se ve quien fue la que hacia problemas en la relación,”, “...en el caso de Paloma se entiende que sus sentimientos le ganaron y no pudo besar a Facundo”, opinaron en las redes sociales sobre la expareja de famosos.