No aguantó más. Jesús Barco se cansó de que le escriban sobre temas privados con su pareja, Melissa Klug, luego del impasse en el que habría calificado de “tontera” su enlace matrimonial. El futbolista ya superó el descontento de “La Blanca de Chucuito” y la sorprendió en su cumpleaños con flores y torta en la cama.
“Que palta negar tu futura boda”, le escribió @Marianita7742. Jesús Barco se dedicó a escribirle una respuesta directa. “Es lo que tú deseas y mucha gente más, pero lamento decirte que no he negado ni negaré a mi mujer, y la fecha de mi boda la ponemos nosotros, no ustedes”, le respondió.
Te puede interesar: Melissa Klug sorprende con este look elegante en plena celebración “yankee”
El defensa del Sport Boys mantiene una relación con Melissa Klug, quien le lleva 13 años de diferencia. El primer día de 2023, el defensa del Sport Boys publicó una imagen con su pareja, con un romántico mensaje. “Que sea un gran año a tu lado mi amor y que todo lo que anhelemos se nos cumpla y seamos muy felices. Te Amo, feliz 2023 a tu lado”.
¿Jesús Barco llamó “tontera” a su boda?
Aparentemente no. Cuando lo estaban entrevistando al finalizar un partido, Rodrigo “Gato” Cuba pasó gritando detrás de Barco que “se casa pronto”. “El ‘Gato’ comienza a gritar tonteras, de repente el me va a organizar el matrimonio, porque yo no lo sé”, dijo. Lo que Ethel Pozo argumentó es que “se puso nervioso” y lo que quiso minimizar fue el comentario de su compañero de club.
La declaración fue replicada por varios medios e incluso Magaly Medina lo chancó hablando de “problemas en el paraíso”. Sin embargo, Melissa no ha dicho nada más sobre el tema, aunque recibe algunos comentarios. “Estás perdiendo tiempo Melissa, todo por un chibolo, hay señores que todavía se conservan y son más maduros, eso debes buscarte”, le dedicó Karol C. Ramírez en su Instagram.