Pamela Anderson es una de las actrices y modelos más polémicos que saltó a la fama con su papel de Casey Jean en la serie Baywatch.
La actriz ha tenido una vida llena de escándalos, y uno de ellos fue su matrimonio con el músico Tommy Lee, pues fue una relación “caótica” donde hubo filtración de video íntimo, hasta violencia.
Por eso, la famosa solicitó el divorcio el 28 de febrero de 1995, pero tienen algo que los une para siempre y son sus dos hijos, Brandon Thomas y Dylan Jagger.
Te recomendamos: Pamela Anderson se siente violentada luego de que la serie sobre ella y Tommy Lee haya sido realizada sin su consentimiento
Sus hijos ya han crecido y son unos guapos jóvenes que desatan suspiros en redes, y recientemente llamaron “suegra” a Pamela.
Ellos son los guapos hijos de Pamela Anderson y Tommy Lee
Pamela Anderson asistió recientemente al estreno de su documental para Netflix, Pamela, a love story y estuvo acompañada de sus hijos, quienes se robaron toda la atención.
Su hijo mayor Brandon Thomas ya tiene 26 años, el cabello un poco largo, bigotes y es muy elegante, pues llevó un traje sastre azul oscuro con camisa blanca, luciendo muy sexy.
Por su parte Dylan Jagger tiene 25 años y lució como todo un galán con traje sastre negro con brillos, camisa blanca, tiene el cabello largo, y llevó lentes oscuros.
Ambos son muy parecidos a su padre, pero también tienen un poco de la belleza de su famosa madre, y se han robado todas las miradas y halagos en redes.
“Pero que guapos están sus hijos”, “suegraaa que bellos esos hijos”, “pero por favor no puedo creer lo grandes que están”, “que chicos más lindos, todos unos galanes, se parecen mucho a su padre”, y “Pamela quiero que seas mi suegra, súper guapos tus hijos”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Brandon es el primer hijo que la pareja tuvo en 1996, y al igual que su madre, se convirtió en actor protagonizando películas como Sierra Burgess Is a Loser, Cosmic Sin, y Blackjack; The Jackie Ryan Story.
También destaca como modelo, y ha participado en desfiles de moda para Dolce & Gabbanna, además que lanzó su propia línea de ropa Swingers Club, y fue productor del documental de Pamela para Netflix.
Te recomendamos: Lily James se transforma en Pamela Anderson en miniserie de su vida
Dylan, quien nació solo un año después que Brandon también se desempeña como modelo y actor, trabajando para lujosas marcas como Saint Laurent, Coach, y Hugo Boss.
Y también ha mostrado su amor por la música como su padre, y perteneció a la banda Midnight Kids.
Sin duda, los hijos de la famosa expareja no solo son guapos, también exitosos, y a sus cortas edades están destacando en el mundo del espectáculo.