Ya solo faltan seis días para la ceremonia del Miss Universo y todas las miradas están puestas en Alessia Rovegno. La modelo de 24 años ha sabido cómo destacar de la mejor manera desde su llegada a Nueva Orleans –la ciudad anfitriona del certamen de belleza-.
Ya son varios los missólogos que han resaltado su nombre en la lista de favoritas que han surgido entre las 84 candidatas y de la cual Amanda Dudamel, la representante de Venezuela, también forma parte.
Lejos de existir una enemistad entre ellas por tener la misma meta entre ceja y ceja, ambas se han dejado ver juntas a través de varias fotografías en las que queda evidenciado la buena dupla que han hecho.
Las dos candidatas compartieron con sus fans los buenos recuerdos que han construido a tan solo días de disputarse la cinta de “la mujer más bella del universo”.
En redes los piropos no pararon de llegar, pues son muchos los que predicen que ambas llegarán a juntas a la semifinal.
“Sin duda el Top 5″, “Venezuela y Perú, agarradas de mano en la noche final. Amén”, “Mis Dos Países, Perú y Venezuela”, “Mientras ellas se disfrutan ese concurso, el fanatismo irracional crea polémicas y rivalidades donde no existen”, “Perú y Venezuela me están resucitando”, “Hace rato que moría por ver una foto así”, “Las quiero ver así agarradas de la mano en la final”, comentaron.
Varios han coincidido en lo amigable que es la representante del Perú, pues desde su llegada además de cumplir con la apretada agenda del Miss Universo, ha tenido detalles con sus compañeras; como el hecho de llevar souvernirs peruanos para repartir.
Con ese pequeño, pero valioso gesto, Alessia dio una lección al resto y es que no todo se trata de competir. Para ella también es importante generar conexiones con varias de sus compañeras.