Tras meses de preparación, finalmente llegó el momento. Alessia Rovegno llegó a suelo estadounidense a pocas semanas de llevar la bandera del Perú en alto en la 71.ª edición del certamen Miss Universo.
Decenas de fanáticos se acercaron a las instalaciones del Aeropuerto Jorge Chávez para contagiarla de las mejores energías a pocas horas de enrumbarse a la ciudad de Miami.
Como es sabido, desde su triunfo como Miss Perú 2022 Alessia Rovegno ha tenido que hacer de tripas corazón para no verse afectada por las numerosas críticas que ha enfrentado a través de redes sociales.
Desde su oratoria y hasta el color de su cabello, han sido algunos de los temas que los usuarios han debatido en las publicaciones de la hija de Bárbara Cayo, donde además le han mencionado que no representa a la verdadera mujer peruana.
A sus 24 años Alessia ha demostrado con acciones su madurez, pues pese a los señalamientos no ha disminuido sus ganas ni su entrega al popular certamen de belleza que se realizará el próximo 14 de enero.
Aparentemente la actitud de la modelo ha aplacado a sus detractores, pues en las últimas horas lo único que ha recibido son cientos mensajes de apoyo tras su llegada a Estados Unidos, donde competirá contra 86 candidatas del resto de países.
“Soy una de las que dijo al principio que no me parecía esa corona, pero con todo este tiempo demostraste que la mereces”, “¡¡Arriba Perú!! Arrímense que llega la más bella”, “Vamos por el objetivo reina”, “Estoy súper orgulloso de toda la evolución”, “Que hablen bien o mal, tú sigue conquistando a todo el mundo”, “Mucha suerte Ale, nos representaras con el corazón”, expresaron en redes.
Además del apoyo de sus seguidores, Alessia cuenta con la importante presencia Hugo García, quien al parecer la acompañará en todo el proceso tras su renuncia a Esto es Guerra después de 8 años.