¿Publicidad o amor verdadero? Los constantes coqueteos entre Gisela Valcárcel y el modelo argentino Facundo González no solo sumaron las críticas de la hija de presentadora, Ethel Pozo, sino que continúan en el ojo del huracán, en especial, tras el beso que el galán estampó a “La Seño” durante un emocionante partido del Mundial de Qatar.
Todos quedaron sin palabras cuando el participante de El Gran Show besó a la famosa presentadora para celebrar el gol de la selección de Argentina, una de las más aclamadas en el evento deportivo. Pero el gesto no fue bien recibido por los seguidores quienes volvieron a apuntar contra la animadora quien precisamente ha seguido celebrando los coqueteos con el joven.
“Ese Facundo quiere asegurar su futuro, bien ahí”, “Bien decía mi abuela, el hombre avanza hasta donde le permite la mujer”, “Todo parte del show qué vergüenza”, “Gisela no se hace respetar, el hombre avanza hasta donde la mujer se lo permite, se deja manosear se deja besar, y con eso le falta el respeto a su hija, vergüenza debe sentir Ethel, por esas payasadas”, se leyó entre los comentarios.
Otros se mostraron a favor del romance entre “La Seño” y el modelo argentino quien la consideró “su cábala” en estos tiempos de pasión futbolística. “Me parece bien. No me explico porque algunas personas siendo mujeres critican a otras mujeres de esa manera... Pero claro, si es hombre con una mujer joven ahí está súper bien. Gisela quiere estar con él, pues Bien! Que pase bonitos momentos porque no.? Qué importa la edad”.
Ethel Pozo rompió el silencio sobre estos coqueteos tras visitar el set de El Gran Show. Sus compañeros de América Hoy no dejaron de preguntarle su opinión sobre la nueva ilusión de su madre, pero ella se mostró escéptica sobre el romance con el modelo argentino.
“Soy una persona emocionalmente madura y sé que le conviene a mi madre, a usted y a mis hijas y eso no conviene... Yo estaré alegre cuando (la relación) sea algo real, por supuestos será maravilloso”, agregó tras lanzar mirada de desprecio a Facundo.