Comparan a Amber Heard con Meghan Markle: situaciones en las que muestran sus “niveles de maldad”

Algunos acusan a Meghan Markle de ser igual de tóxica con el príncipe Harry que Amber Heard con Johnny Depp

En septiembre de 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que habían firmado un acuerdo histórico de varios años con Netflix para producir contenido de la mano de Archewell Productions.

Esto implicaría lanzar contenido para la plataforma, incluidos documentales, series documentales, películas, sitcoms y contenido para niños. Si bien aún es incierto qué es lo que tienen bajo el brazo, recientemente se estrenó una serie documental titulado simplemente Harry & Meghan en la que hicieron una compilación de comentarios de amigos y familiares, así como propios sobre lo que vivieron estando en la familia real.

Asimismo, reunieron a historiadores que discuten el estado actual de la Commonwealth británica y la relación de la familia real con la prensa. Si bien la existencia del documental ha divido opiniones, ha resurgido la curiosidad por los ex royals.

Medios e internautas se han encargado de analizar a detalle a la pareja, asegurando que “algo no está bien”.

No es ningún secreto que Meghan Markle tenga un ejército de detractores detrás y ahora muchos han estado hablando de su lenguaje corporal y hasta su forma de mostrar afecto hacia Harry, comparándola incluso con el caso de Amber Heard y Johnny Depp.

“Amber y Meghan son dos actrices mediocres con un mínimo de éxito que se casaron con hombres mucho más conocidos”. “Ambas son emocionalmente abusivas controlando a sus parejas”. “Ambas piensan que están por encima de cualquiera y de todos.”, expresan algunos.

La manipulación pasivo-agresiva de Meghan Markle

A través de algunos videos que circulan en redes sociales en los que aparecen mostrando afecto es que expertos han asegurado que Meghan es una manipuladora.

Meghan también ha sido analizada en la docuserie Harry & Meghan por especialistas en lenguaje corporal que aseguran hace bromas sobre la realeza que a Harry le molestan.

“(Harry) hace esta expresión de desagrado, comisuras hacia abajo, arruga la nariz mientras ella hace una reverencia burlona”, explica la especialista Maryfer Centeno sobre un clip de Meghan y Harry.

Otros expertos como la columnista Sharon Lester también señaló que Meghan aplica la táctica de presionar a Harry a través de la añoranza a su mamá.

¿Amber Heard y Meghan Markle son manipuladoras emocionales?

Al pensar en el abuso, lo primero que le viene a la mente son golpes y heridas físicas al otro sin embargo, este puede venir en muchas formas que pueden ser destructivas.

Mientras muchos aseguran que Meghan Markle tiene sometido al príncipe Harry con su manipulación emocional, Amber Heard fue acusada de lo mismo con Johnny Depp.

En el caso de Johnny Depp y Amber Heard, la actriz quedó expuesta como manipuladora al asegurar que el actor mutiló su propio dedo y se hizo un agujero en el rostro con un cigarrillo para culparla a ella, cosa que nunca se comprobó.

Por años, los testimonios de la actriz han estado llenos de incosistencias, gaslight, manipulación y mentiras, lo que ha dañado la carrera del actor de forma importante.

La manipulación emocional en una relación es tan peligrosa como una agresión física. Es una táctica que alguien usa para obtener control sobre otra persona, generalmente en un intento de obtener lo que quiere sin importar la integridad del otro.

Las personas que manipulan utilizan la distorsión mental y la explotación emocional para influir y controlar a los demás.

Alguien que te manipula sabe cuáles son tus debilidades y las usará en tu contra, algo que va completamente en contra de lo que es una relación sana.

Lo Último