Chicas Pesadas, o Mean Girls, es todo un filme de culto. La cinta se ha vuelto un clásico de los 2000s desde su estreno, logrando catapultar a la fama a grandes estrellas como Lindsay Lohan y Rachel McAdams. Pero, cada cierto tiempo, los fans quedan pidiendo por una secuela digna.
Ahora, dos de las estrellas del icónico elenco, Lohan y Amanda Seyfried, hablaron en una reciente entrevista sobre la posibilidad de una segunda parte de la cinta de comedia juvenil. A continuación te contamos los detalles.
Si bien es cierto que ya existe una secuela, esta no contó con el reparto original a excepción del actor Tim Meadows, por lo que muchos fanáticos aún quieren seguir viendo más de las Mean Girls, y esto lo tocaron las estrellas del filme.
No están seguras si una secuela podría ocurrir
Recientemente se produjo una reunión entre Amanda Seyfried y Lindsay Lohan para una entrevista en la revista Interview, donde recordaron sus días en la película y comentaron que tan factible sería una secuela luego de 18 años (o más).
Seyfried, que interpretó a Karen en el filme, empezó diciendo que “mataría” por interpretar nuevamente su papel, junto con los otros actores repitiendo los suyos, aunque sea por una semana en teatro en Broadway, “porque Mean Girls 2 nunca va a suceder, ¿verdad?”, preguntó a Lohan.
Por su parte, Lohan, que se encuentra promocionando su cinta navideña en Netflix, respondió: “No sé. Escuché algo acerca de que era una película musical y dije: “Oh, no”. No podemos hacer eso. Tiene que ser el mismo tono.”
Seyfried le dio la razón y continuó explicando que Tina Fey está muy ocupada, recordando que Fey estuvo encargada del guion de la cinta. “Sí. Simplemente sería completamente diferente. De todos modos, Tina [Fey] está ocupada. Ella lo conseguirá. Escuchen, todos somos parte del mundo de los demás, nos guste o no, y es muy agradable estar en contacto como adultos.”