No son pocas las celebridades del chollywood que ha recurrido a la ciencia para mejorar su apariencia. Mientras unas evaden revelar sus “retoquitos”, el animador y comediante Edson Dávila habló sin tapujos de su paso por el quirófano.
En pleno programa América Hoy, sus compañeras Janet Barboza y Ethel Pozo revelaron los procedimientos estéticos que se ha practicado. ¡Se ha hecho de todo!, exclamó “La Retoquitos”, quien precisamente ganó este apodo por su transformación física.
Uno de los tratamientos que reconoció haberse realizado es el llamado Hifu facial, un lifting para el rostro que no amerita cirugía. Se trata de una de las técnicas rejuvenecedoras más avanzadas y muy en tendencia entre los famosos que busca una apariencia más juvenil.
Edson también acudió a los expertos para una blefaroplastia, una técnica que permite rejuvenecer los párpados a través del retiro o eliminación del exceso de piel. Requiere anestesia local y es uno de los tratamientos estéticos menos invasivos.
El animador de América Hoy, considerado uno de los más populares de la pantalla, además se realizó bichectomía, con la idea de eliminar los cúmulos de grasa en las mejillas, también conocidas como bolas de bichat; aunado a una rinomodelación para remodelar y mejorar el perfil de la nariz.
Al quedar expuesto ante las cámaras, Edson recurrió al humor y se vengó de sus compañeras con un gracioso reto: desmaquillarse en vivo y directo. De esta manera, les ofreció toallas desmaquillantes mientras ellas, aunque con cara de asombro, accedieron a la prueba.
Los fanáticos reaccionaron a los resultados, ya que todas quedaron irreconocibles sin llevar una gota del maquillaje. “La única que se salva sin maquillaje es Brunella porque natural o maquillada es muy bonita”, “De las tres conductoras Janet nació y era más linda de cara de las otras dos conductoras porque tuvieron que mutar para verse mejor”.