2022 es el año de las bodas más esperadas del chollywood. Valeria Piazza, Miss Perú 2016, se sumó a la lista de famosas que llegaron al altar este año, con una romántica ceremonia a la que fueron invitadas personalidades del espectáculo-
Entre los asistentes estuvo la presentadora Ethel Pozo, quien precisamente dio el “sí” con su pareja, Julián Alexander. Ambas se elogiaron por esta nueva etapa en sus vidas y demostraron la gran amistad que se afianzó cuando viajaron a España invitadas para el glamoroso evento de Pronovias.
La romántica ceremonia celebrada por Valeria Piazza y el empresario Pierre Cateriano fue un derroche de elegancia y glamour. Para la ocasión la exreina de belleza eligió tres vestidos distintos que combinó con cinco pares de zapatos, entre otros detalles que varios compararon con la pasada boda de Ethel Pozo.
“Es que Valeria es una reina como tal tiene que ser hermosa discreta y muy elegante”, “Mucha hipocresía por aquí, Valeria estuvo hermosa, el vestido, peinado, maquillaje, en sii todo!! Además transmite buena onda. Todas las novias son lindas. Y aunque seas odiosas las comparaciones; definitivamente hasta ahora la mejor boda”, “Envidiosa es más linda Ethel ella un poco nomás”.
Otros rechazaron las comparaciones y defendieron el casamiento de Pozo con Julián Alexander. “Una boda de ensueño”, “A mi me encantó tú vestido, estaba hermoso y con las mangas de gasa se veía de ensueño, parecías una muñequita junto a tu novio”, “Te quedó hermoso el vestido”, le comentario a la hija de Gisela Valcárcel.
Los fanáticos no pudieron evitar las comparaciones luego de comentario de Tula Rodríguez, entre las invitadas de Valeria Piazza, quien aseguró que la exmiss " es la novia más hermosa de todas”, lo que muchos consideraron un dardo venenoso contra Ethel Pozo. “No hay comparación, ¿qué te queda ? Hablar de Ethel, para generar polémica!!! Ilusa Tula”.