¿Qué pasa con Chyno Miranda? Nadie sabe en realidad, pero fue rescatado de la clínica de rehabilitación privada en Caracas donde se encontraba “en pésimas condiciones”. Así informó el influencer Irrael Gómez, quien publicó el video del momento en el que sale del lugar. Una situación que desató todo tipo de especulaciones en redes sociales.
“Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada. Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno. Esperamos su pronta recuperación. Les estaré dando más detalles del caso”, escribió el influencer.
Chyno está atravesando graves problemas de salud desde que fue diagnosticado con el síndrome de Guillain Barré. En medio de la pandemia del coronavirus estuvo hospitalizado en condición crítica y logró superar todos sus males. Varios rumores se dieron a conocer de que había ingresado a esta clínica de rehabilitación en Caracas, pero luego habría huido.
“Deberían decir la verdad de todo lo que pasa con Chyno, ¡Qué injusto!”, escribió @yolicarcabello en Instagram. Es tan solo uno de los muchos comentarios que dejaron en la más reciente publicación del Instagram oficial de Chyno, en el mes de mayo. Allí promocionaban un concierto para recaudar dinero para su tratamiento.
Nacho en silencio
Ignacio “Nacho” Mendoza, quien fuese por años compañero de Chyno, no ha emitido ninguna declaración sobre la salud y la situación del cantante. Hace ya bastante tiempo ambos se separaron y estaban distanciados, aunque Nacho no dudó en ayudar a Chyno cuando tuvo su primera situación de salud comprometida. El reguetonero y empresario recientemente fue uno de los jurados de La Voz Senior en Colombia.
Las acusaciones en las redes van hacia “su familia”, “su expareja”, “su manager” y más. Sin embargo, son solo especulaciones de los comentaristas, porque no ha habido ninguna declaración oficial.