Las horas más oscuras continúan para Shakira. En medio de su escandalosa separación con el futbolista catalán, Piqué, quien ya presume su romance con la joven Clara Chía, la barranquillera sufre por el grave estado de salud de su padre de 91 años, William Mebarak.
Una grave caída que sufrió a finales de 2021 agravó la condición del progenitor de la cantante internado nuevamente en la clínica Teknon, en Barcelona. “Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, expresó a través de un comunicado divulgado por la agencia española EFE.
La solidaridad de los Shakiralovers no se hizo esperar con una lluvia de comentarios en sus redes sociales. “La vida te está golpeando duro pero tú eres una mujer fuerte pon tus situaciones en las manos de Dios, busca de él en oración y deja que él tome las riendas porque para el no hay imposibles”.
“Bonita. Hace unos días que sabemos que andas con tu papá... Espero de corazón que este mejor. Y quería enviarle muchísima fuerza para su recuperación. Y se ponga mejor prontito. Besitos al primer hombre de tu vida, a tu mamá, y a tus dos grandes amores de niños y a ti”, se leyó entre los mensajes.
Otros apuntaron al mal momento que vive y mencionaron a su expareja Piqué. “Querida cuida de los tuyos, “tuyos” de verdad, no al que salió al paso para destacar. Eso no era amor. Era simplemente novedad y ganas de destacar. Me apena que sea catalán, Cataluña es una gran tierra. Pero personajes ”asi” hay en todas partes”.