El chollywood ha tenido momentos memorables y que forman parte de la memoria colectiva. Gisela Valcárcel quien regresó a la pantalla con sus programa El Gran Show y La Gran Estrella, protagonizó uno de los más controversiales: su pelea con el presentador y cantante, Raúl Romero.
En su larga lista de archienemigos se incluyó el “Cara de haba”, con quien se enfrentó décadas atrás a raíz de una parodia en el programa Habacilar. El detalle que hizo enojar a la presentadora fue la inclusión de Viviana Rivasplata y Melissa Loza, quienes fueron parejas de su ex, Roberto Martínez.
No pasó mucho tiempo para la Valcárcel citara a las cámaras y con rabia en los ojos apuntara contra Raúl Romero, quien es uno de los presentadores más queridos de la pantalla peruana.
“Olvidó su condición de hombre”
“En mi condición de mujer y animadora de este canal debo decir, que sí señor Raúl Romero, usted se está olvidando de su condición de hombre... que se permita atacar de esa forma a una mujer es la única cosa que me parece fea que se esté dando en la televisión”, expresó La Seño como reacción a la parodia donde Mariella Zanetti interpretaba a la presentadora.
“Una burla”
La Seño seguía con enardecida por la mofa de su entonces compañero de canal a quien pidió respetar su vida privada. “No voy a emplear mi programa, porque el público no prende la televisión los sábados a las 10 de la noche para que se burlen de las personas. Yo creo que se sentaron en una mesa de producción y dijeron ´Gisela nos ha hecho esto, qué le traemos: a la ex de este, a la ex de este, y que se burlen”.
En el capítulo, revivido varios años después, la rubia aseguraba: “La guerras se dan cuando dos personas van al campo de batalla. Raúl ha salido, yo no”, dijo la presentadora quien poco después invitaría a la misma Viviana Rivasplata a su talk show de entrevistas. Recordar es vivir y famosos del chollywood como Peluchín Rodríguez rememoraron la controversia apuntando contra “Farisela” por “su nivel de hipocresía”.