Harry y Meghan presionan a Netflix para eliminar escenas tensas de su serie

Harry y Meghan solicitan a Netflix que elimine contenido que ellos mismos aportaron para su serie, debido a verdades que involucran a la familia real.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle están presionando a Netflix para eliminar de su serie biográfica escenas que consideran pueden ser tensas por revelar verdades de la familia real.

El dato lo divulgó Page Six, aseverando que según fuentes, los duques de Sussex ahora están dudando del contenido que ellos mismos proporcionaron y que vienen grabando desde hace un año para el lanzamiento de sus docuseries.

“Harry y Meghan están teniendo dudas sobre su propia historia, sobre su propio proyecto”, fueron las palabras de una fuente, publicadas en el referido medio.

El motivo de la duda de la pareja es que las grabaciones revelan verdades sobre el rey Carlos III y su esposa, la reina consorte Camila, también del príncipe Guillermo y Kate Middleton, príncipes de Gales.

Tras la muerte de la reina Isabel II, los Sussex no solo están en desacuerdo con Netflix, sino también con su propio equipo de producción de la compañía Archewell.

Mientras Netflix y los duques de Sussex se ponen de acuerdo sobre el contenido definitivo que irá en la serie, lo cierto es que esta sí va, ya que hay un compromiso de millones de dólares que pagaron a la pareja para transmitir su historia.

Las cámaras siguen acompañando a Harry y Meghan a donde sea que van, captando los mejores momentos para la serie. Ellos quieren que salga el próximo año, pero Netflix quiere que sea en noviembre para que vaya a la par con el lanzamiento de la nueva temporada de “The Crown” el 9 de ese mes.

Distanciamiento familiar

Durante los últimos días ha sonado fuerte el tema del distanciamiento de Harry con su padre el rey Carlos III y su hermano, el príncipe Guillermo.

El tema se avivó luego de que el pasado fin de semana, el monarca publicara un retrato de la familia real, sin incluir a los Sussex. Solo estaba junto a su esposa Camila y los príncipes de Gales.

Luego, el fotógrafo Misan Harriman difundió una foto de Harry y Meghan, lo que a juicio de muchos, parece ser una luz verde por parte de los duques ante el retrato en el que no los tomaron en cuenta.

Sin embargo, pese al presunto distanciamiento, al parecer Harry quiere bajar el tono con su familia, eliminando verdades en la serie de Netflix que podría tensar más la situación.

Lo Último