El Gran Show ocasionó revuelo incluso antes de su estreno el pasado sábado 1 de octubre, pues la incertidumbre sobre quienes ocuparían el lugar de los concursantes generaron miles de predicciones y rumores.
Sin embargo, en tan solo su primera transmisión se originaron inesperados “dimes y diretes” entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina. Aunque la enemistad entre las conductoras peruanas no es un secreto para nadie, en esta oportunidad el enfrentamiento estuvo más picante de lo normal.
Todo inició con la polémica presencia de Melissa Paredes tras el ampay con Anthony Aranda, lo que llevó a Gisela a hablar de la infidelidad que ella misma vivió hace 25 años atrás.
“Una persona me dijo estúpida frente a cámara, le dieron o se tomó la autoridad de insultarme y agredirme […] Es momento de que entiendas que estás haciendo demasiado daño”, expresó ‘La Señito’ en referencia a Magaly Medina.
‘La Urraca’ por su parte respondió con la frontalidad que la caracteriza y tildó a la blonda conductora de “hipócrita”. “Ella fomentaba la infidelidad de Domínguez con la Chabelita”, respondió Magaly en relación con el amorío entre Melissa Paredes y Anthony Aranda en Reinas del Show.
Por su parte, la conductora de El Gran Show asegura que todos van a salir adelante, “como ves en Melissa o en mí, ya está ya pasó, pero lo que le dijiste a Melissa fue exactamente lo que me dijiste a mí”, sostuvo en compañía de la modelo.
A diferencia de Gisela durante las declaraciones, Magaly no profundizó del todo en el tema, pero manifestó su disposición para continuar la disputa. “Me encanta tener que pelearme con ella […] Mañana espérense”, expresó.
Por si fuera poco, la madre de Ethel Pozo reveló una vivencia junto ‘La Urraca’. “Tu te acercaste a mi llorando te di la mano, hasta te dije que todo iba a pasar”, a lo que ella respondió: “Debería chequearse con buen neurólogo, nunca jamás ella ha sido mi confidente”.
En el mensaje de más de cinco minutos de duración Gisela Valcárcel dejó ver una faceta nunca vista, pues a pesar de hacerse dirigido a ‘La Urraca’ en veces anteriores, nunca había sido tan frontal.
“No importa lo que digan de mí el lunes siempre va a rebotar en audiencias, mientras tú arañas y matas, la gente ayuda [...] estás realmente dañando”, dijo la blonda conductora.
Magaly aseguró con ironía que Gisela es la “santurrona”. “Hace tiempo que su verdadera personalidad reluce”. Además, agregó que ella y otros viven de sus ampays.
Incluso, hace minutos la conductora compartió la gran emoción de ella y su equipo por la transmisión de esta noche que sin duda estará enfocada en “La Señito”. “Gracias Gise, te lo agradecen los chicos”, comentó entre risas.