La tercera gala de batallas en el programa “La Voz Perú” tuvo uno de los momentos más emotivos que se han vivido durante la nueva temporada. Fue protagonizado por Noel Schajris, exintegrante del dúo Sin Bandera, que se popularizó junto al mexicano Leonel García en el año 2000.
El intérprete selecciono a dos de los integrantes de su equipo para enfrentarse en el escenario. “Esta canción no la conozco, va a ser algo difícil porque no la conozco”, dijo Noel en tono jocoso al asignar el tema “Que me alcance la vida”, uno de los más exitosos de la recordada agrupación musical.
Fernando Romero y el venezolano Grégory se prepararon con el máximo de emoción para el reto. “Sinceramente es un honor poder interpretar una canción de Sin Bandera, y más teniendo como entrenador a Noel, la verdad me encuentro con la adrenalina a mil, con las ganas de salir ya a tarima y mostrar lo mejor de mí con esta canción”, dijo Gregory.
Los dos concursantes aparecieron en el escenario y ofreciero una de las presentaciones más elogiadas en esta fase de la competencia La Voz Perú. Noel Schajris no pudo evitar la emoción; se acercó a ellos y con la voz entrecortada les agradeció la interpretación de la canción que hizo emocionar al resto de los jueces y al público.
De inmediato tomó el micrófono y se animó a cantar una estrofa del tema junto a los concursantes quienes no creyeron este sueño hecho realidad. “Ese final va a estar en nuestros sueños por siempre”, dijo Noel estrechando las manos de los dos integrantes de su equipo. Luego se acercó a Eva Ayllón quien no pudo contener las lágrimas.
“Yo siento que esta canción se la puedo dedicar a mis hijos que son mi todo; mi alegría, mi tristeza, mi preocupación, mi felicidad, mis ganas de vivir, gracias maestro”, respondió a Noel quien se emocionó con sus palabras. Finalmente esta batalla la ganó Fernando Romero, quien dedicó la presentación a su hermana. El venezolano Gregory no se retiró de la competencia pues fue robado por Christian Yaipén para integrar su equipo.