¿No fue valiente? ¿O mejor dejar las cosas de ese tamaño? El presentador de En Boca de Todos, Ricardo Rondón, pidió disculpas adelantadas a Magaly Medina. Esto, ante la amenaza de la “Urraca” de sacar videos de “todas las ofensas” que el periodista le había regalado a su colega de espectáculos. La bronca entre los dos parece que llegó a su fin.
“No puedes llamarnos misóginos, porque no odiamos a las mujeres. Pero tú, Magaly Medina, no puedes llamar a alguien mona con metralleta, porque la comparas con un simio. No puedes llamarla mosca muerta porque la comparas con un insecto”, explicó Rondón. “Si alguna vez en el pasado me referí a ti, te pido disculpas Magaly Medina. Soy un caballero”, agregó.
La pelea entre la presentadora de ATV y los de América Televisión es de vieja data. No hay quien se le salve a la “Urraca” en cuanto a comentarios mordaces y críticas. Sin embargo, cuando Magaly debe defender ciertas cosas no duda, como lo hizo al no entrevistar al padre de Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel.
Magaly aceptó las disculpas
La “Urraca” dijo que no le importa “si vienen en mancha”. “Como tienen cinco conductores por programa, vienen todos en mancha a atacarme. Yo no me hago chiquita, aquí los espero. No me busquen porque me van a encontrar”, comentó. Además, agregó que “acepto las disculpas y ya no voy a tener que sacar la sarta de insultos que este señor me dijo siempre”.
La más reciente pelea de Magaly Medina arrancó con la crítica que hizo a la entrevista que Jazmín Pinedo le hizo a Jefferson Farfán en su casa. La presentadora de ATV arremetió contra la “China” diciéndole que estuvo coqueteando con el futbolista y hasta apareció con un gran moño de regalo de forma irónica. Jazmín le respondió en dos oportunidades, pero optó por el silencio.