La cuarta temporada de “Stranger Things” se ha convertido en la sensación, pues los fans han manifestado su emoción por ver el regreso de los personajes principales, ya que han crecido junto a ellos y, hasta este punto de la historia, el cambio ya es muy evidente.
Así que te mostramos cómo han cambiado los protagonistas de esta serie a lo largo de los años.
Millie Bobby Brown
La actriz ya tiene 18 años y se ha convertido en una de las actrices más populares de Hollywood, gracias a su papel en la producción de Netflix.
Además, de que en cada una de sus entrevistas, ya se muestra más madura y segura de sí misma.
Finn Wolfhard
En la actualidad, el actor tiene 19 años y dentro de la historia, su personaje se ha desarrollado a tal punto que ahora tiene problemas amorosos.
Además, el cambio en sus facciones y en la voz han sido muy notorios a lo largo de este tiempo.
Noah Schnapp
Conocido como Will Byers comenzó siendo un pequeño de 11 años en la serie, ahora ya tiene 17 y su arco dramático ha sido uno de los más importantes de la trama.
Natalia Dyer
En la producción su personaje tiene 21 años, mientras que en la ficción tiene 27 años. Actualmente, luce totalmente diferente la ficción.
Caleb McLaughlin
Ya tiene 20 años, pasó a tener un rol más maduro en esta producción y su personaje tuvo una gran evolución.
Joe Keery
En la actualidad tiene 30 años, y a lo largo de cuatro temporadas su cambió ha sido muy notorio.
¿De qué trata la serie?
La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno.