William Levy se sincera sobre el accidente de su hijo y prueba que es el mejor papá

William Levy habló de la preocupación y el dolor que sintió al ver a su hijo sin poder caminar y tener que pasar semanas separado de él por grabaciones.

Pese a que William Levy suele ser reservado con su vida personal, no cabe duda que es un papá dedicado y es que el accidente que sufrió su hijo, Christopher, fue una buena demostración de ello.

El joven de 16 años se encontraba a bordo de un carrito de golf cuando se produjo el incidente en 2020, lo que lo dejó muy afectado de sus piernas y necesitó cirugía. De hecho, pasó varios meses sin poder caminar y una de sus rodillas se llevó la peor parte.

En medio de esta tragedia, el actor cubano confesó que fue muy difícil para él, como padre, ver a su hijo atravesar por esto y más desde la distancia, debido a que tuvo que marcharse a Colombia para grabar una de sus telenovelas.

Cuando estaba grabando Mirada de Mujer en Colombia mi hijo había tenido un accidente, justo antes de irme a grabar”, reveló al programa El Hormiguero, citado por People. “Me tuve que ir y dejarlo en medio de la recuperación”, agregó.

“Yo era el que lo cargaba, su mamá (Elizabeth Gutiérrez) también, obviamente. Estábamos ahí apoyándolo y me tuve que ir. Fue un poquito difícil para mí tener que irme a trabajar; pero bueno, son cosas que a veces pasamos nosotros los actores”, confesó.

No obstante, William Levy expresó que se mantuvo todo el tiempo pendiente de su hijo y que buscaba espacios entre las grabaciones para comunicarse con él

“En medio de la grabación hablaba con él, de lo estaba pasando en el hospital y todo, y de momento, tienes que hacer un ‘switch’, cortar todo y concentrarte en la escena donde a veces tienes que reír, llorar. Es un trabajo muy difícil; es complicado”, indicó el artista de 41 años.

Actualmente el joven se encuentra recuperado y hasta volvió a los campos de entrenamiento, pues practica béisbol, algo que superó los pronósticos de los médicos después de un año y medio de recuperación.

Lo Último