Johnny Depp busca no repetir el patrón de violencia con sus hijos y luchará para limpiar su imagen

Johnny Depp ha confesado algunos de sus peores episodios en su infancia, de los cuales ha mantenido al margen a sus hijos.

Johnny Depp es padre de Lily-Rose y Jack, de 22 y 20 años respectivamente, fruto de su relación con su expareja Vanessa Paradis por quienes lucha para que se conozca su verdad y no queden empañados con su situación.

En medio del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard por difamación, se ha podido conocer la violencia a la que fue sometida el actor desde pequeño por parte de su madre, Betty Sue.

El actor confesó haber sufrido abusos constantes como azotes con un cinturón o con sus zapatos, un trauma que lo llevó a consumir drogas desde los 11 años, cuando robaba las medicinas de su madre, hasta el punto de que a los 15 “ya había probado todas las drogas que conocía”.

Johnny Depp y sus lecciones como padre

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ ha demostrado ser un buen padre al mantener alejados a sus hijos de la violencia que sufrió el de niño y ahora luchar por limpiar su imagen frente a ellos.

El actor reconoció que ser parte de este juicio era muy difícil para él, debido a que siempre le había gustado ser reservado con su vida personal, sin embargo, añadió que está “obsesionado con la verdad”.

Recordemos, que tras separarse de Heard y perder un juicio por difamación contra el diario británico The Sun, en el 2020 y que lo catalogaba como un “marido violento”, Hollywood lo desterró y le cerró todas las puertas para que regrese a la actuación.

El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios durante el juicio, que arrancó el pasado lunes 11 de abril, y que podría tardar aproximadamente seis semanas.

Lo Último