Las madrastras no son malvadas: famosas que tienen la mejor relación con los hijos de sus parejas

Por muchos años se ha catalogado a las madrastras como mujeres malvadas, pero estas famosas llegaron para demostrar lo contrario

Por muchos años se ha catalogado a las madrastras como mujeres malvadas, que no tienen corazón, ni les importan los hijos de la pareja.

Y es que se considera que como no son sus hijos, no les pueden llegar a tener afecto a estos, pero algunas famosas han llegado para romper con estas creencias.

Claro que se puede querer a los hijos que la pareja haya tenido con otra mujer, pues no tienen culpa de nada de lo que haya sucedido y son importantes en la vida del novio.

Por eso, estas famosas nos han dado grandes lecciones de madurez y han probado que no solo son las mejores madres, también las mejores madrastras.

Famosas que prueban que son las mejores madrastras

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian es madre de tres Penélope, Mason y Reign, y es la más amorosa y dedicada con ellos.

Pero, también ha evidenciado que es la mejor madrastra y tiene una relación muy especial con los hijos de Travis, Alabama, y Landon, así como lo deja ver en redes, donde se muestra muy amorosa con ellos.

Jennifer López

Jennifer López es una madre amorosa y dedicada con sus dos hijos, Max y Emme, quienes son lo más importante para ella.

La famosa tiene su lado maternal muy aflorado, por lo que ama a los niños, incluyendo a los hijos de su pareja, Ben Affleck, Samuel, Violet y Seraphina, a quienes cuida como si fueran de ella.

Megan Fox

Megan Fox y Machine Gun Kelly tienen una relación muy especial, y han demostrado que se puede formar una familia con los hijos de cada uno.

La actriz tiene tres hijos Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River, y trata a la hija de Machine, Casie, como si fuera su propia hija, y, de hecho, hace unos días se fueron de viaje todos juntos a Grecia.

Katy Perry

Katy Perry y Orlando Bloom tienen una relación de más de tres años, y ya tienen una hija juntos que los ha unido más que nunca.

Pero, Orlando tuvo un hijo durante su relación con Miranda Kerr, Flynn, a quien Katy siempre ha tratado de lo mejor, y así se ha evidenciado en paseos y viajes que han hecho juntos.

Lo Último