La actriz Verónica Castro reveló cómo llegó a convertirse, casi por casualidad, en Virginia de la Mora, la matriarca de la reciente serie de Netflix La Casa de las Flores.
La artista generó revuelo durante su primera visita al canal mexicano, TV Azteca, luego de que toda su carrera la hiciera de la mano del canal de la competencia, Televisa.
Verónica Castro de 65 años, quien estuvo en compañía del director de la serie original de Netflix, Manolo Caro, contó que ambos se conocieron por medio de su hijo Michell Castro, quien se dedica al cine y la fotografía.
“Siempre jugaban a hacer cine, con luces, con camaritas y yo decía ‘¡Ay! ¿y estos escuincles qué?…’ y míralos ahora, los dos dedicados al cine”, recordó la intérprete de Virginia en La Casa de las Flores.
Durante la entrevista, la actriz recordó que llegó al elenco estelar de La Casa de las Flores, por cosas del destino y que la propuesta surgió casi por casualidad en medio de una broma.
“Tengo una historia, es una mamá que sufre mucho, dueña de una floristería, y yo ‘¡Con lo que amo las flores, dije va!…’ y la próxima semana ya ahí estabamos grabando”, recordó Verónica Castro entre sonrisas.
NOTAS RELACIONADAS
Verónica Castro destapó el ‘lado oscuro’ de Hugo López, mánager de Luis Miguel
Netflix: Cómo cambiar el avatar de tu usuario con las nuevas imágenes
Mamá de Luis Miguel murió drogada y ahogada en una fiesta
El error en la serie de Luis Miguel que todos están hablando y que provocó burlas
‘Erección’ de Luis Miguel en pleno concierto desata controversia en redes