Joaquin Phoenix dará vida al Joker en una película de origen que está completamente separada del Universo Cinematográfico de DC.
En una entrevista con Collider, el actor reveló algunos detalles sobre la nueva película. “Se siente única. Es su propio mundo en algunos aspectos y tal vez, sobre todo, me da mucho miedo. También podría ser lo que más te asusta”.
“No lo clasificaría en cualquier género (…) Se siente único y creo que más que otra cosa y lo más importante es que Todd parece muy apasionado y muy generoso, y eso es emocionante”, admitió Joaquin Phoenix.
“Creo que, por debajo de la emoción de estas películas y el tamaño de ellas, hay estos personajes increíbles que están lidiando con luchas de la vida real”, agregó.
“A veces eso está descubierto y expuesto, y otras veces no. Por eso siempre sentí que había personajes en cómics que eran realmente interesantes y que merecían la oportunidad de ser estudiados. Y pienso que eso es lo que Todd está haciendo”, declaró el actor.
Warner Bros. autorizó que el proyecto, a filmarse en septiembre en Nueva York, sea dirigido y co-escrito por Todd Phillips. La película tomará lugar en los 80s, en una versión más oscura de Ciudad Gótica y explorará cómo el Joker se volvió una mente maestra criminal.
NOTAS RELACIONADAS
The Dark Knight: el Joker de Heath Ledger y Nolan cambiaron el cine para siempre
La boda de Batman y Gatúbela, uno de los eventos más esperados de DC Comics
Jake Gyllenhaal en conversaciones con Marvel para ser parte de secuela de ‘Spiderman: Homecoming’
‘Aquaman’ dice que Ben Affleck no es el mejor Batman