Tras una sonada acusación de acoso hacia el actor Kevin Spacey, el protagonista de “House of Cards” pidió disculpa a través de una publicación de Twitter, donde aceptaba abiertamente su sexualidad.
Días después nuevas denuncias surgieron en contra de Spacey, esta vez las acusaciones provenían de sus compañeros de rodaje de la serie de Netflix , quienes aseguraron que el intérprete había convertido el set en un ambiente tóxico, con manoseos constantes y peleas simuladas con la finalidad de provocar contacto físico.
Spacey y Hoffman agravan la tormenta de escándalos sexuales en Hollywood
Las acusaciones contra Kevin Spacey y Dustin Hoffman agravaron esta semana la tormenta de escándalos de abuso y acoso sexual en Hollywood, unos incidentes que, aunque a menudo silenciados, han sido sin embargo frecuentes en la historia del cine. Desde que decenas de mujeres denunciaran a principios de octubre a Harvey Weinstein, Hollywood se despierta cada día con nuevas revelaciones que sugieren que el del poderoso productor no era un caso aislado, sino un ejemplo de un patrón de comportamiento extendido en la industria audiovisual. Precisamente hoy, la plataforma Netflix anunció que ha roto cualquier relación con Kevin Spacey y subrayó que no seguirá adelante con la serie “House of Cards” mientras esta siga incluyendo al actor.
Equipo de House of Cards denuncia acoso sexual por parte de Kevin Spacey
(EFE y Publimetro México)
.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]