23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Equipo de House of Cards denuncia acoso sexual por parte de Kevin Spacey

Agregaron que el también productor ejecutivo de la ficción creaba un “ambiente de trabajo tóxico”.

Equipo de House of Cards denuncia acoso sexual por parte de Kevin Spacey Kevin Spacey como Frank Underwood en House of Cards (Foto: Netflix)

Nuevas denuncias contra Kevin Spacey agravan escándalo sexual. Este jueves, la cadena CNN, hizo pública denuncias anónimas de ocho colaboradores del equipo de House of Cards contra el protagonista de la serie de Netflix.

Los miembros del equipo acusan al también productor ejecutivo de la ficción de “crear un ambiente de trabajo tóxico” mediante acciones como “acoso sexual” y “comportamiento predador”.

PUEDES LEER: HOUSE OF CARDS: NETFLIX SUSPENDE PRODUCCIÓN DE SEXTA TEMPORADA

Un antiguo asistente de producción de House of Cards declaró haber sufrido agresión sexual cuando él y Kevin Spacey viajaban en un vehículo. El ganador del Oscar por ‘The Usual Suspects’ y ‘American Beauty’ manejaba el coche cuando introdujo su mano en los pantalones del asistente, quien aseguró que ese fue un gesto no consentido.

“Me quedé en estado de shock’. Él era un hombre en una posición muy poderosa en la serie y yo era alguien que estaba muy abajo en la cadena alimentaria [del show]”, reveló el asistente de producción.

El protagonista de House of Cards arrinconó al trabajador, bloqueó su salida y lo manoseó. “No creo que esté de acuerdo con esto, no creo que esté cómodo con esto”, le dijo el asistente a Kevin Spacey. El actor, “visiblemente agitado”, salió del tráiler, se metió en un vehículo y abandonó el lugar.

PUEDES LEER: HERMANO DE KEVIN SPACEY DENUNCIA QUE SU PADRE ERA ‘NAZI Y VIOLABA NIÑOS’

“Nos inquieta enormemente conocer estos nuevos alegatos con respecto a Kevin Spacey y a su relación con los miembros del equipo”, ha comentado un responsable de Media Rights Capital, productora detrás de House of Cards a Entertaiment Weekly.

Kevin Spacey se encuentra en el punto de mira de Hollywood tras ser acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp, una polémica que ha hecho tambalear la carrera del doble ganador del Óscar.

PUEDES LEER: KEVIN SPACEY CONFIESA SU HOMOSEXUALIDAD EN PLENA POLÉMICA POR ACOSO

El incidente tuvo lugar en 1986, cuando el actor de Star Trek: Discovery tenía 14 años, una denuncia que llevó a al protagonista de House of Cards a asegurar que no recordaba ese episodio, pero que si realmente tuvo lugar, le debía “la más sincera disculpa”.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada