Nicki Minaj protagonizó uno de los momentos más vergonzosos de la ceremonia de este domingo en Los Ángeles. Durante su presentación de “Swish Swish” junto a Katy Perry en los VMAs, la cantante olvidó la letra del tema.
Todo inició muy bien en la presentación de la última colaboración de ambas artistas, Katy Perry comenzó el show que estaba ambientado en un partido de básquetbol, al igual que el video.
El incidente inició con la aparición de Minaj en el escenario, quien se olvidó de la tercera línea del rap: “My life is a movie Im never off set?”. Tras lo sucedido, la cantante empalmó con el resto de la letra.
Algunas personas en las redes sociales aseguran que no fue una equivocación, mas bien MTV “bloqueó” el sonido de esa parte por contener palabras obscenas dada la presencia de jóvenes en el evento. Sin embargo, como se puede leer, dicha parte de la canción no contenía ninguna lisura o palabra fuera de tono”.
Incluso, en el video se puede distinguir que la también actriz sí olvidó la letra.De todo modos, saca tu propia conclusión a continuación: