Los chicos de NSYNC, una de las boy bands pop más conocidas de la década de los noventa, se volvieron a reunir para celebrar el cumpleaños de uno de sus integrantes: JC Chasez. La reunión se dio el pasado lunes por la noche.
Según el medio de entretenimiento TMZ, NSYNC, el grupo conformado por Justin, Joey Fatone, Lance Bass y Chris Kirkpatrick, se reunió el pasado lunes para celebrar los cuarenta años de otro integrante del boy band, JC Chasez.
El grupo, que solía ser el grupo del momento, vender miles de discos y movilizar a millones de jóvenes alrededor del mundo, volvió a confirmar que la amistad entre ellos sigue en pie. A pesar de ciertos rumores, desde que el grupo se separó en el año 2002, el quinteto continúa demostrando que siguen siendo muy cercanos.
La última vez que todos los integrantes de NSYNC se dejaron ver juntos fue en la celebración de los MTV Video Music Awards, cuando todos subieron al escenario por la entrega del premio MTV VMA Video Vanguard Performance a Justin Timberlake.
A pesar que el grupo no ha dado ninguna señal de un regreso musical, aún se puede disfrutar de verlos juntos en este tipo de reuniones.