Sin Bandera: Así fue su último concierto en Lima

Los seguidores peruanos de Sin bandera se despidieron como propuesta musical en Lima, que los escuchó por última vez, en su espectáculo como dúo. Leonel sorprendió luciendo un poncho de fibras naturales que fue comentado por sus seguidores, pues no se lo quitó durante todo el concierto.

También recibieron reconocimientos como un Disco de Oro por sus altas ventas registradas en nuestro país con sus trabajos musicales; lo cual fue recibido con gran agrado por los artistas, quienes no se esperan tamaño reconocimiento.

El dúo peruano Idénticos también los acompañó sobre el escenario y viajará con ellos incluso hasta Arequipa.

Un grupo de fans logró acceder al backstage y compartió con los artistas, quienes se mostraron complacidos por la interacción con este grupo de fans, previo a su show. Durante la tarde protagonizaron su prueba de sonido y conocieron a nuevos talentos musicales peruanos como Fer Reyna.

A las diez y cincuenta de la noche, pese al frío reinante, el concierto inició y fluyó en todas y cada una de las canciones que fueron coreadas por sus seguidores.

No dejaron ni un solo tema fuera de repertorio. Desde los temas más recientes hasta la primera canción que popularizaron como fue “Entra en mi vida”.

El público no quería que la noche acabara y los artistas los complacieron en todos y cada uno de sus temas. Incluso Noel bajó del escenario a saludar a su público, que con ese gesto enloqueció a la tribuna.

También se dieron tiempo para agradecer al Perú, por ser un país importante a su carrera. No en vano los acogieron pese a su pausa como dúo de casi ocho años; y hasta se dieron tiempo de tomar la bandera peruana y mostrarla hacia el respetable cuando ya llegaba la penúltima canción.

Las horas pasaban y casi a las 12 y 45 de la noche comenzó el adiós a 20 mil seguidores que se dieron cita en el Jockey Club. El público terminó el concierto gritando y celebrando a sus ídolos, como lo muestran en sus tweets.

Hasta siempre, Sin Bandera.

Fuente: Andina

Lo Último