‘La música ya no es solo auditiva. La música es un estímulo que debe de llegar por todos los sentidos’.
Así define la labor musical Gino Pezzia, o simplemente Ginope , un joven publicista que nos presenta su primera producción discográfica homónima.
Ginope es un viaje conceptual. Contiene seis canciones en clave de electro pop y funk – con reminiscencias a Illya Kuryaki & The Valderramas-, todas tituladas con nombres de mujeres.
¿Qué hay detrás del concepto? Cada una de estas mujeres tiene una extraña fijación: el cereal.
Julieta, Miranda, Inés, María, Lucía y Ana viven cada una de manera particular su fijación. Para afirmar el concepto, hace patente el discurso de sus canciones en su empaque: las seis canciones vienen en un USB, a manera de sorpresa, en una caja de cereal de la marca Ginope.
Hasta ahora, el músico ha lanzado el videoclip de Inés, muchacha que practica el ritual de bañarse en una tina llena de leche y cereal.
Sigue los lanzamientos y conciertos de Ginope en web www.ginope.com.
¿Adicto al cereal?
Se acaban. Si quieres comprar el nuevo material de Ginope, debes contactarlo a través de su Facebook (www. facebook.com/Ginope). La edición es limitada.
• En toda la web. Si quieres tener las canciones de Ginope en tus gadgets, también están en plataformas digitales como Spotify y Google Play.
.-
¡A la cañita dile no!
[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]