Ni su divorcio tras estar casada 72 días, ni la difusión de su video sexual. No, para Kim Kardashian la peor experiencia de su vida es estar embarazada. En un post publicado en su página oficial, la figura televisiva habla de los ‘horrores’ de esta experiencia.
“Voy a decir la verdad: Para mí, el embarazo es la peor experiencia de mi vida (…) No disfruto ni un solo momento de ello y no entiendo a la gente que lo hace”, indicó la diva.
Asimismo, la estrella de “Keeping up with the Kardashians” afirma que “la gente no te cuenta todas las cosas desagradables” que pasan durante este periodo. “¿Sabes que después (de dar a luz) básicamente vas a tener que usar un pañal durante 2 meses? ¡Nadie me dijo eso!”, sentenció.
“Tal vez son los dolores de espalda o la putada de que tu cuerpo se expanda y nada te quede. Siempre me siento como si no estuviera en mi propia piel”, se queja también la esposa de Kanye West, quien espera a su primer hijo varón.
Al menos, finalmente la estrella culmina su post con algo de positivismo. “Realmente todo vale la pena cuando tienes a tu precioso bebe. Así que, a pesar de todas mis quejas, ¡vale 100% la pena!”.