Una empresa de ropa interior francesa planea fabricar un “slip” (calzoncillo ajustado sin perneras) perfumado que conserva su perfume hasta que se lo lave 30 veces, aprovechando el impulso que procura dar el gobierno francés a los productos fabricados en Francia, indicó este martes el fundador de la compañía.
“El perfume contenido en microcápsulas se difunde en cuanto el ‘slip’ se empieza a mover y hará efecto cada vez que se lo use hasta (llegar a los) 30 lavados”, según la empresa “Le Slip français”.
“Es un perfume bastante masculino, no muy fuerte, a base de almizcle y pera”, declaró a la AFP el empresario Guillaume Gibault, que precisó que esta ropa interior se confecciona en Dordoña (suroeste de Francia) y Lille (norte).
Gibault afirmó que ya había logrado recolectar 19 000 euros por medio de internet, invertidos por personas a las que les gustó su proyecto.
Según él, su empresa ya vendió 20 000 ‘slips’ azules, blancos o rojos (los colores de la bandera francesa) en un año de existencia. También aseguró que su compañía ya daba ganancia.